martes, 14 de junio de 2011

Y el curso llegó a su fin.

Queridos alumnos, parecía que no iba a llegar y al final llegó. Hemos estado juntos muchas horas durante este año, ha sido duro porque esta carrera exige mucho esfuerzo, tanto dentro del aula como luego en casa cuando llegamos cansados y nos tenemos que enfrentar a los estudios secundarios. Sé que os habeis esforzado mucho, algunos de vosotros habeis entendido más que otros, hasta qué punto se exige un trabajo continuado. Un trabajo que es primero cognitivo, para entender y despues físico para adquirir la destreza. En general estoy orgullosa de vuestro progreso y sé que este año habeis entendido las exigencias reales de esta profesión, por eso estoy segura que el año que viene vais a dar mucho más de si, y que desde el primer día vais a estar dandolo todo. Sólo los alumnos que entiendan esto van a llegar a conseguir su sueño que es: ser un Bailarín o Bailarina.
Me encantaría seguir con vosotros, ya sabeis que el año que viene sólo habrá un segundo curso, por lo tanto la clase estará lleniiiiiita!!!!!! Pero esto no lo sabremos hasta septiembre. Quiero que sepais que os he cogido mucho cariño a todos y que estoy muy orgullosa de vuestra participación en la Gala fin de curso.
Que tengais una buenas vacaciones, y a asistir a todos los cursos de verano que podais ir.




1 comentario:

Isabel Alario dijo...

Me encanta la primera foto, sobretodo el chinito que esta al fondo, je je.
Bromas aparte, yo también estoy muy contenta de haber trabajado con todos ellos, tanto en la clase de clásico cuando has estado de baja, como en la clase de puntas. Y han tenido una excelente actitud, los dos grupos. Desde aquí les animo a que sigan trabajando.
FELICES VACACIONES!!!