domingo, 17 de abril de 2011

Clase abierta, miercoles 13 de abril 2011

Aquí estan las fotos de la clase abierta. Estoy muy contenta con mis alumnos de 1ºA, la verdad es que sois un grupo que trabaja mucho (podriais todavia trabajar un poco más!!!) y se os ve muy motivados. Aparte de esto se está viendo ya un progreso, tan necesario para pasar de curso. Aunque todavía falta ese ultimo estiramiento de pies, piernas y tronco. Y todavía falta mantener las posiciones de la pelvis y cinturón escapular, que ya en general entendeis pero que todavía no sois capaces de mantener durante todo el ejercicio. Lo importante es que estoy viendo que se está en proceso, tanto a nivel cognitivo como interiorización a nivel físico. Y eso está muy bien. Vereis en las fotos que aunque se suben mucho las piernas, lo más importante es una buena colocación y sin ésta la elevación no sirve de nada. Y seguro que otros verán fallos que se están corrigiendo todos los dias. Pero no es bueno ser demasiado negativo, hay que serlo en su justa medida. Y estar contentas/os de los progresos tan grandes que habeis hecho, la mayoría de vosotros, en dos trimestres.

(POR CIERTO ME ENCANTARÍA QUE INTERACTUASEIS MÁS CON MI BLOG, DEJADME VUESTRAS OPINIONES DE TODO LO QUE PUBLICO)

Que tengais unas felices vacaciones de Semana Santa y que descanseis.

No hay comentarios: